¿Quién soy?
Mi nombre es Esther, aunque ya se me conoce más por Isthar Vega. Llevo de redactora y reseñista desde más o menos 2015-2016. Empecé por puro hobbie, y ahora casi lo tengo como "segundo trabajo" Un trabajo que me gusta, al que le dedico tiempo cuidados y mínimos.
Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón, mi primer contacto con ellos fue con una Atari 2600 que heredé de mi tio y después con 4 añitos cayó en mis manitas una Game Boy con los juegos Super Mario Land 2- 6 Golden Coins y el Tetris.
Juego en Pc desde el 1998, y aunque mis primeros juegos fueron unos de Disney y unos de SM™ en los que aprendías mates y lengua. El juego que me encendió la bombilla de la vena jugona, fue aquel Mortadelo y Filemon en el Sulfato Atómico.
Mis gustos van desde las aventuras gráficas, terror, pasando por mi adorado rol y la estrategia. También me encantan los juegos de puzzles y los que yo he acuñado como "rarunos". Que son esos juegos que empiezan muy alegres y se tornan en una historia chunga y complicada (haré lista que son unos cuantos).
Me encanta jugar a videojuegos, eso es un hecho irrefutable, pero hay algo que me gusta más y es hablar de ellos. Siempre he jugado con una libretita al lado, bien por anotar puzzles, trucos o por escribir cosas que me llamaban la atención. Poco a poco esas libretas se fueron convirtiendo en lugares de opiniones, sitios donde plasmar lo que me había parecido el juego.